• Al realizar una llamada, el destinatario verá una numeración fija. Actualmente, aunque el cliente recibe las llamadas en un número fijo, las llamadas salientes muestran un número de móvil, lo que representa un inconveniente para muchos usuarios.
  • Desaparecen los problemas de cobertura en interiores, que por lo visto ha sido uno de los males de cabeza constantes para Vodafone.
  • Si se cae la línea fija, las llamadas de voz seguirán funcionando, enrutadas a través de el módem USB conectado al router. Se trata de un backup de voz similar al backup de internet que se activa cuando falla el ADSL.
  • Desaparcen las incompatibilidades con faxes, telealarmas, TPV y otros sistemas similares.

Movilidad total de voz

A la vez se lanzará como complemento opcional la movilidad total de voz. Por 5 € mensuales, las llamadas destinadas al fijo podrán recibirse en un número móvil. Incluye 1000 minutos de llamadas a fijos desde el móvil (además de los 1000 minutos del fijo). Esta tarifa podrá activarse y desactivarse con sólo marcar un código en el terminal y la cuota se prorrateará en función de los días que permanezca activada.

Este cambio sólo afecta al ADSL de 6 o 12 megas (que sincroniza hasta a 20 megas) con llamadas. Los nuevos clientes recibirán el router Huawei HG556 y el módem USB Vodafone K3765.

Relacionado: Ventajas e inconvenientes de la voz conmutada, GSM y VoIP


Fuente: bandaancha