La operadora continúa acelerando el ritmo de crecimiento de sus servicios de ADSL con 82.943 nuevas altas, alcanzando una base contratada de 680.804 clientes. Teniendo en cuenta los datos de febrero publicados por la CMT, la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha sido capaz de superar al resto de operadores alternativos.

En telefonía móvil los datos no son tan espectaculares, la base de clientes de la compañía se situó en 40.670 abonados, frente a los 36.241 al cierre del ejercicio 2009. El mercado móvil de momento no ha logrado llamar la atención de sus abonados.

Números verdes

Jazztel ha reducido las pérdidas un 80% hasta los 3,5 millones de euros con un aumento en la cifra de negocio del 35% hasta los 136,9 millones en el primer trimestre del año. Estos datos han sido valorados positivamente por los analistas y además se corresponden con el objetivo planeado en el plan de negocio. El futuro de la operadora parece esperanzador, sobre todo teniendo en cuenta que hace unos años parecía abocada al fracaso.


Fuente: adslzone