En apenas tres semanas el número que tendrán que marcar los clientes de Orange pasará a ser el 900 901 300, teléfono habilitado todos los días del año, durante las 24 horas del día, de forma totalmente gratuita, tanto si son llamadas realizadas desde un teléfono fijo como desde una línea móvil, con independencia del operador de la misma.

De este modo, Orange extiende a todos sus usuarios de Internet un servicio que ya disfrutaban los nuevos clientes durante los tres primeros meses de contrato y aquellos que hubieran abierto una incidencia técnica durante todo el tiempo de resolución de la misma.

La intención de la compañía, según ha comunicado, no es sino "facilitar el ahorro de sus clientes, así como para enriquecer la calidad de su servicio y mejorar la experiencia del cliente en la relación habitual con su operador de telecomunicaciones".

La decisión de Orange sigue los pasos de la tomada por Telefónica hace un mes. Para los clientes de ex monopolio que quieran resolver dudas o tengan incidencias técnicas, las llamadas al servicio de atención al cliente son gratuitas desde el pasado 1 de abril. Recordemos que el nuevo número facilitado por la compañía española es el 900 357 000.

Jazztel ya ofrecía su servicio de forma gratuita, mientras que aún Vodafone, Ono y Yacom siguen cobrando a sus clientes por atenderles vía telefónica para solucionar sus dudas así como incidencias.


Fuente: adslzone