Jazztel y Orange bajo mínimos

El número de clientes que tienen contratado el servicio de televisión en Orange se situó al finalizar el año 2009 en 83895 abonados. Una cifra que supone una bajada de 2600 clientes con respecto al trimestre anterior, y una cifra que marca un descenso de casi 4.000 abonados con respecto al cierre del 2008. A pesar de que la operadora ofrece el servicio a los usuarios que contratan el producto "todo en uno", la televisión llega a muy pocos ya que depende de multitud de factores como la distancia a la central.

Los datos de Jazztel no son mejores. La compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals ronda los 10.000 abonados en su servicio llamado "Jazztelia TV". A pesar de que en los últimos trimestres del año ha ganado abonados, la operadora está centrada únicamente en captar clientes de ADSL y deja de lado la oferta "triple play".

Orange TV

Por su parte, Imagenio, televisión digital de Telefónica gonza de buena salud. Gracias a Gol Televisión y una posición sólida en el mercado continúa creciendo con el objetivo de alcanzar el millón de suscriptores. En las últimas semanas hemos asistido al lanzamiento de novedades como Imagenio Flexible que pretende reactivar la captación coincidiendo con el final de la liga.


Fuente: adslzone