Jueves, Julio 27, 2017

Telefónica anuncia que lanzará en tres años 42 megas con banda ancha móvil

TelefonicaLos clientes de Movistar podrán disfrutar pronto de una velocidad de banda ancha seis veces superior a la actual. Gracias a la nueva tecnología HSPA+ se pasará de 7,2 Mbps a 42 Mbps en tres años.

Mejoras en los próximos años

Según ha anunciado la operadora en un comunicado, en los próximos tres años los clientes experimentarán una mejora considerable en sus conexiones de banda ancha móvil. En este momento es posible conectar a 7,2 megas en gran parte de las ciudades mientras que en zonas comerciales de las principales ciudades se puede conectar a 21 megas. De aquí a tres años la velocidad aumentará hasta 41 megas y después la tecnología LTE permitirá alcanzar los 100 megabits. Recordamos que la operadora ya ha realizado un piloto con esta tecnología en Madrid el pasado año.

Nokia Siemens Networks desplegará nuevas funcionalidades para responder a las demandas de los clientes de Telefónica en cuanto a mayor velocidad, ancho de banda y nuevos servicios. La red de la operadora estará equipada con High Speed Packet Access plus (HSPA+) para proporcionar un mayor ancho de banda en las conexiones de datos. El proyecto de modernización también prevé la posibilidad de proporcionar acceso simultáneo 3G y GSM utilizando la misma banda de espectro de radio de 900 MHz, una vez que las autoridades regulatorias así lo permitan.


Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11659306
Hoy Hoy 436
Ayer Ayer 779
Esta semana Esta semana 2929
Este mes Este mes 20406
Total de Visitas Total de Visitas 11659306

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita