Este suceso ocurrió en diciembre del año pasado y estos días ha tenido lugar el juicio, al que han asistido tanto el alcalde de la localidad como los catorce vecinos afectados por la falta de conexión ADSL. Para representar a Telefónica únicamente se ha presentado un abogado.

Al tratarse de una pequeña población, el hecho de que tuvieran que permanecer sin conexión a Internet durante todo ese tiempo, ha causado grandes problemas en sus vidas cotidianas. Éste es un servicio muy importante para los habitantes de Munébrega, ya que hacen sus pedidos a través de esta herramienta, algunos de los más afectados han sido los farmacéuticos y el Ayuntamiento que no ha podido tramitar ningún tipo de expediente durante ese periodo de tiempo.

Según la compañía Telefónica este suceso ocurrió debido a un rayo, sin embargo, Jesús Bueno, uno de los vecinos afectados aseguró que este no era mas que una mentira, ya que si hubiera caído un rayo habrían tenido conocimiento de ello y la línea telefónica habría dejado de funcionar, cosa que no ocurrió.

Y desde aquí recapacitamos: Puede parecer un hecho exagerado una denuncia por cinco días de inactividad, pero ¿vosotros lo hubiérais hecho des estar en el lugar de estas personas? ¿Qué supondría para vosotros cinco días de desconexión a Internet?


Fuente desde: adslayuda