Imagenio Flexible

La nueva oferta presentada hoy incluye todos los canales de TDT, autonómicos satelitales, noticias y una opción temática que escogerá el cliente. Los diferentes paquetes que pueden elegir los abonados son: cine, series, infantil, música, documentales y deportes. Además, los clientes podrán contratar paquetes adicionales desde 5,50 euros. La mala noticia para los seguidores del fútbol es que el paquete de deportes no incluye Gol Televisión.

La operadora ha confirmado que los clientes de Imagenio básico están siendo migrados automáticamente a la opción flexible que es más completa.

Datos globales

Imagenio cuenta con más de 120 canales, incluidos los de la TDT, con la oferta configurable por el cliente, partiendo de un paquete de acceso pudiendo contratar paquetes temáticos adicionales.

La operadora ha confirmado que habrá cambios en Imagenio a lo largo del año, "es una inversión constante la que se está desarrollando en Imagenio como producto".  En este momento más de 600.000 clientes disfrutan del servicio Imagenio familiar que incluye Gol TV cuyo precio asciente a 20,9 euros al mes, (alquiler del descodificador no incluido).

Fibra y VDSL2

Sin aportar datos concretos, los responsables de la compañía han confirmado que en 2010 habrá un crecimiento importante con ofertas "Futura" basadas en VDSL y Fibra óptica hasta el hogar.


Fuente desde: adslzone