Este nuevo plan ha sido bautizado con el nombre de Bravo y persigue el objetivo de acelerar los procesos de transformación que sean necesarios para que se pueda asegurar la captura de potencial de crecimiento del sector.

César Alierta, presidente de la operadora, comentó en la quinta Cumbre de Directivos de la compañía que con este nuevo plan estratégico les va a ser posible hacer un mejor seguimiento de los proyectos y hacer un mejor balance de cuales son los objetivos conseguidos tanto a medio como a largo plazo.

Con el programa Bravo la operadora pretende que en el año 2012 se superen los 320 millones se clientes en todo el mundo, de modo que sean capaces de alcanzar una cuota de mercado del 30% en cada una de las regiones donde operan.

Los cuatro pilares fundamentales de esta estrategia que pretenden llevar a cabo son: el cliente, a través del cual la operadora quiere convertirse en la primera compañía gracias al índice de satisfacción de los usuarios; la oferta integral como proveedor de servicios, lo que supone un crecimiento anual del 1% al 4% en los próximos cuatro ejercicios; las nuevas plataformas que ayudaran a impulsar un modelo operativo eficiente y una cultura común que origine la confianza en las sociedades del grupo.


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