¿Rebaja en el precio del ADSL? ¿Promociones agresivas? ¿Aumentos de velocidad o nuevas modalidades? En este artículo no vamos a adelantar nada pero como podéis imaginar por ahí van los tiros. A partir de mañana llegarán noticias positivas que dinamizarán el mercado de la banda ancha y aumentarán la competencia entre operadores.

Desde que Telefónica anunció que aumentaría la velocidad de subida se han sucedido los anuncios por parte de los alternativos replicando las nuevas ofertas del ex monopolio. Únicamente Jazztel y Orange se han mantenido al margen de la batalla comercial pero seguro que guardan un as en la manga. Por su parte, Vodafone quiere seguir creciendo en un mercado al que ha llegado tarde pero que quiere conquistar antes que ningún otro operador.

Los operadores de cable están prácticamente estancados, en el caso de Ono habrá alguna mejora pero por ejemplo Euskaltel continúa sin dar un paso adelante y nada se ha vuelto a saber de los famosos 70 megas que prometió. En el caso del operador gallego R, el departamento de comunicación nos ha confirmado que el 70% de la población tiene cobertura de 30 megas, lo cual cubre más de 450.000 hogares o empresas. La operadora sigue trabajando para ampliar la cobertura y ofrecer más velocidad y servicios de valor añadido.

Se admiten apuestas, pero a partir de mañana podréis ir leyendo todas las novedades en ADSLzone.net.


Fuente desde: adslzone