Las infracciones cometidas por la compañía y por las que es sancionada, han sido dos. Por un lado, ofrecer publicidad engañosa, por la que se la sancionará  con una multa de 27.000 euros, ya que según ha comentado Consumo, la información facilitada al cliente es insuficiente y en muchas ocasiones también es poco clara. Sobre todo está centrada en información facilitada sobre los precios de las ofertas, los cuales no incluyen el establecimiento de llamada ni impuestos.

Por otro lado, nos encontramos con unas cláusulas abusivas para el cliente como, por ejemplo, que la empresa podía adelantar la fecha de los cobros sin la necesidad del consentimiento del consumidor o que las modificaciones que se realizarán en el contrato se comunicaban por vía web y no personalmente al cliente, entre otras. El importe de esta infracción asciende a 16.500 euros.

En el año 2007 se recibieron 12 denuncias interpuestas por consumidores de esta compañía telefónica. Esto es lo que provocó que se procediera a la apertura de un expediente sancionador, sin embargo, no se ha podido llevar a cabo hasta la actualidad puesto que es, en este momento, cuando se han resuelto todos los recursos presentados por la operadora.


Fuente desde: adslayuda