Lunes, Octubre 23, 2017

Mediapro planea subastar el fútbol de los lunes para que se emita en abierto

AnunciosMediapro planea subastar el partido del lunes para que se emita la próxima temporada en abierto, eso sí, no será ni el Real Madrid o el Barcelona el que juegue entre diario.

Jaume Roures, presidente de la productora catalana ha señalado que si alguna cadena paga no habrá problema. Por tanto, el canal que emita los partidos del lunes o incluso el viernes no tiene porque ser LaSexta, Digital + o Gol Televisión.

Meadiapro está abierta a negociar para poder emitir los nuevos partidos de la LFP que empezarán a disputarse, previsiblemente a mediados de febrero, los lunes y los viernes. Según publica ADSLzone.tv, los lunes jugarán aquellos equipos que sin ser Real Madrid y F.C. Barcelona tampoco disputen además competiciones europeas, lo que reduce mucho el margen para la elección de este horario. Así pues, Sevilla, Valencia, Athletic de Bilbao, Villarreal y Atlético también quedarían descartados.

"Nosotros no tenemos la responsabilidad de aportar dinero, sino de recomendar formas para gestionar este dinero", aseguró Emili Pons, el responsable de esta operación en Mediapro. La pregunta es, ¿Quién asistirá los lunes a un estadio? Sobre todo si los equipos más importantes no van a jugar esos días.

El fútbol continuará dando que hablar en los próximos meses y es que Mediapro mantiene una deuda multimillonaria que debe afrontar por el coste de los derechos de todos los clubes.


Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11731529
Hoy Hoy 308
Ayer Ayer 1035
Esta semana Esta semana 308
Este mes Este mes 22027
Total de Visitas Total de Visitas 11731529

Día con más
visitantes

10-19-2017 : 1224

Gracias por su visita