Jaume Roures, presidente de la productora catalana ha señalado que si alguna cadena paga no habrá problema. Por tanto, el canal que emita los partidos del lunes o incluso el viernes no tiene porque ser LaSexta, Digital + o Gol Televisión.

Meadiapro está abierta a negociar para poder emitir los nuevos partidos de la LFP que empezarán a disputarse, previsiblemente a mediados de febrero, los lunes y los viernes. Según publica ADSLzone.tv, los lunes jugarán aquellos equipos que sin ser Real Madrid y F.C. Barcelona tampoco disputen además competiciones europeas, lo que reduce mucho el margen para la elección de este horario. Así pues, Sevilla, Valencia, Athletic de Bilbao, Villarreal y Atlético también quedarían descartados.

"Nosotros no tenemos la responsabilidad de aportar dinero, sino de recomendar formas para gestionar este dinero", aseguró Emili Pons, el responsable de esta operación en Mediapro. La pregunta es, ¿Quién asistirá los lunes a un estadio? Sobre todo si los equipos más importantes no van a jugar esos días.

El fútbol continuará dando que hablar en los próximos meses y es que Mediapro mantiene una deuda multimillonaria que debe afrontar por el coste de los derechos de todos los clubes.


Fuente desde: adslzone