Según publica MovilZona.es, Si hasta ahora ha sido el operador americano ATT quien ha vendido en Estados Unidos desde 2007 el iPhone, muchas son las voces que aseguran que puede perder su exclusividad. La fecha de lanzamiento estaría prevista para verano y quien se haría con la exclusividad del nuevo iPhone 4G sería el gigante Verizon Wireless.

¿iPhone 4G?

Este es el nombre que se ha ido filtrado en la red, sin embargo mañana es muy posible que el CEO de Apple aporte más detalles. Desde Yahoo Tech se especula con el lanzamiento. ¿En qué se basan? Básicamente en que Jobs suele anunciar sus productos unos seis meses antes de que estén disponibles en el mercado, por aquello de calentar motores. Las apuestas son de 1 a 3 según reza en al propio artículo, pero la verdad es que el argumento no es del todo locuaz

¿Qué se sabe del nuevo iPhone?

Por un lado se da por hecho que tendrá una cámara digital de mejor calidad, los rumores apuntan a los cinco megapíxeles. La otra gran incógnita es su potencia informática, lo que ha provocado que los suburbios de Internet apuesten por un procesador de doble núcleo similar al que equipan los ordenadores más avanzados. De la pantalla se espera que tenga la última tecnología AMOLED, necesaria para ofrecer el display más brillante del momento.

Posibles  fotos del nuevo iPhone que prepara Apple

iPhone 4G

iPhone 4G


Fuente desde: adslzone