El Consejo de Administración de Red.es ha aprobado la adjudicación de la campaña a la empresa Víctor Steinberg y Asociados, según la resolución de la licitación a la que tuvo acceso Servimedia.

Los destinatarios de la campaña serán aquellos que vivan en las demarcaciones pertenecientes a la Fase III del Plan Técnico Nacional de Transición de la TDT.

Red.es quiere poner en marcha “acciones de contacto directo” con estos ciudadanos “con el objetivo de asegurar el máximo conocimiento de las fechas concretas en las que el proceso de transición va a afectarles, así como de los pasos a seguir para adaptarse a la nueva tecnología”, para alcanzar así unos “niveles de conexión adecuados” a la TDT.

De otra parte, Red.es ha adjudicado una segunda campaña a la agencia Saatchi .amp; Saatchi, por valor de 1,6 millones de euros, que también tiene un objetivo similar a la anterior: “actuaciones de comunicación directa de capilaridad” que permitan asegurar el máximo conocimiento sobre la TDT de los telespectadores de la Fase III.


Fuente desde: adslnet