La gran mayoría de tarifas, servicios y problemas que se tratan en el servicio de atención al cliente se pueden resolver mediante la introducción de códigos USSD en el terminal. Sin embargo, son muchos los parámetros configurables mediante estos códigos, y resulta incómodo recordar todas las combinaciones numéricas. Por ello, Vodafone ha lanzado este menú que facilita las gestiones cotidianas que necesite una línea de ésta operadora.

El sistema funciona de una manera muy sencilla. Basta con marcar *123# y pulsar el botón de Llamar. En unos instantes, llegará un SMS a nuestro móvil con instrucciones para acceder al menú.

Mejorar la satisfacción del cliente
Vodafone consigue de ésta manera dotar al usuario de más control sobre su línea, a la vez que descarga la demanda de su servicio de atención al cliente personalizado, reservándolo para problemas de mayor complejidad. Con Mi123, Vodafone suma un canal adicional a su estrategia de soporte al cliente, complementando su soporte telefónico y los paneles de autogestión web.

Este servicio es compatible con todos los terminales que tengan activo un servicio de datos para acceder a Internet. Sin embargo, los usuarios de Blackberry necesitarán configurar una conexión adicional para poder acceder a este menú. El portal MovilZona publicará en los próximos días un tutorial sobre cómo realizar esta gestión en terminales Blackberry.


Fuente desde: adslzone