El Dúo de 6 megas con llamadas se puede contratar desde 19,90 euros al mes, y los 10 megas desde 23,90 euros. Estas ofertas están sujetas a permanencia de doce meses y no incluyen en el precio la cuota de línea (13,90 euros al mes). No es la primera vez que el ex monopolio ofrece estos precios, de hecho el 2009 ha sido el año con mayor número de promociones de Telefónica. La crisis económica y la guerra de ofertas con los operadores alternativos han propiciado estas rebajas.

El precio final se mantiene

No hay que olvidar que el Dúo de 6 megas cuesta 40,90 euros al mes, mientras que la cuota de los 10 megas es de 44,90 euros. La operadora ofrece promociones interesantes para nuevos clientes sin embargo los precios finales no les toca a pesar de ser el ex monopolio más caro de Europa según la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

Previsiblemente el primer semestre del 2010 estará marcado por la crisis económica y los operadores seguirán concentrados en ofrecer promociones interesantes para captar clientes, pero eso no significa que el precio de la banda ancha baje, de hecho se mantiene igual que hace unos años.

 

Fuente desde: adslzone