"La crisis pone en valor nuestra oferta de ADSL" dijo García, cuya compañía ofrece el acceso rápido a Internet a precios hasta un 40 por ciento por debajo de las tarifas de Telefónica. "Vamos a ampliar nuestra red lo que nos dará capacidad para ofrecer servicio a más de un millón de clientes de ADSL a finales de 2012", dijo el CEO de la compañía.

La operadora acaba de lanzar un servicio de ADSL indirecto sin cuota de línea para competir con Orange y Vodafone en este mercado. Además, prevé lanzar ofertas comerciales de VDSL en 2010.

Despliegues de fibra óptica hasta el hogar

Fuentes de la compañía señalaron anteriormente "que están preparados para realizar despliegues selectivos de fibra en zonas donde haya demanda". Jazztel cuenta con una red de fibra con 4.300 kilómetros y más de 250.000 edificios se encuentran a menos de 100 metros de su red troncal.

Fe de errores: Jose Miguel García ha afirmado que la red estará preparada para soportar más de un millón de abonados, lo cual no significa que la previsión es que en 2012 los alcance. Disculpad el error de redacción.


Fuente desde: adslzone