Aunque Microsoft ha hecho poco caso a la demanda, está claro que el propietario de Windows se enfrenta a la posibilidad de tener que pagar una multa millonaria. Algo que ya viene siendo tradicional en territorio americano.

bingnombre1

La empresa viene utilizando este nombre desde al año 2000 y alega que pasados nueve años desde el estreno, todavía tienen problemas burocráticos de permisos. Se queja de que Microsoft haya podido utilizar desde este mismo 2009 el nombre de Bing a sus anchas, dejando en evidencia el hecho de que la compañía pueda tener privilegios por encima de las demás. Para justificar su demanda, Bing Information Design ha dicho que el nombre puede causar confusión a aquellas personas que decidan buscar su empresa a través de Internet.

bingnombre3

Aun así, se ha demostrado que existen otras muchas compañías alrededor del mundo que comparten nombre, pero que al trabajar en sectores distintos no tienen problema alguno. Como decíamos al principio, la prosperación de esta demanda en Estados Unidos podría asegurar la jubilación a más de uno. Y ese es un filón demasiado goloso como para dejarlo pasar. De momento Microsoft queda a la expectativa, en un momento en el que Bing se ha complementado con mejoras importantes en sus mapas, al más puro estilo Google Maps.

Foto: camknows


Fuente desde: tuexperto