Según recoge La Vanguardia, durante la presentación el libro "Geografía de la moda española" en el Museo del Traje, la titular de Cultura subrayó que el Gobierno está "muy satisfecho" de que exista un "debate social" también en otros ámbitos sobre cómo debe utilizarse Internet. "Pero creemos que son compatibles la libertad de expresión y la protección de los derechos".

En esta misma línea, resaltó que están siendo escuchados tanto usuarios como a la Coalición y destacó que el Ministerio de Cultura está trabajando junto al Ministerio de Justicia, Interior, Economía y Presidencia "para ofrecer el mejor equilibrio".

"La lista de Sinde se reunirá con CiU"

Los internautas, bloggers y periodistas que estuvieron González-Sinde hace dos semanas se reunirán con CiU para exponer propuestas y conseguir que se elimine la disposición final del Anteproyecto de Economía Sostenible. El objetivo es salvaguardar los derechos civiles de todos los ciudadanos y evitar que los lobbys de la industria audiovisual puedan saltarse la figura de los jueces para proteger sus intereses.


Fuente desde: adslzone