Durísimas declaraciones de  Carlos López, presidente de Sony, que ha criticado a los operadores y a la falta de iniciativa por parte del Gobierno para regular las descargas en la red.

Falta de valentía

"Como el hábito de aparcar en doble fila o en el carril bús, tan propios de la España de los ochenta, los malos hábitos tienen cura. Necesitan valentía, algo de lo que nuestros gobernantes carecen". El presidente de la discográfica considera que el Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible que se salta la figura de los jueces para bloquear páginas web es insuficiente. "Se debe erradicar el problema de las descargas y perseguir a los piratas":

"Creo que es necesario perseguir el P2P (peer to peer usuario a usuario). La estupidez que se han inventado acerca del "sin ánimo de lucro" es digna de unos sinvergüenzas. ¿Que ocurriría si yo me llevara el coche de Zapatero y se lo prestara a un amigo para que disfrutara de él "sin ánimo de lucro"?. Las declaraciones siguen la misma línea que Teddy Bautista que aseguró que el P2P sin ánimo de lucro era una falacia.

Su unica receta para hacer frente a la piratería es recomendar la oferta musical de iTunes, Pixbox o SpotiFy.


Fuente desde: adslzone