djnacho.bandaancha.st/files/BASpeedv7.rar. El proceso es simple, descargáis el archivo, y con el WinRAR, u otro programa que permita descomprimir archivos en formato RAR, descomprimís el archivo en una carpeta de vuestra elección, y ya podéis ejecutar el programa principal, BASpeedv7.exe.

Aquí tenéis unas capturas de la beta pública que podéis probar (haced click en las imágenes para verlas en su tamaño original):




Y ahora un resumen con la lista de cambios que se han producido desde la v6:

  • Cada módulo del programa, ahora es un ejecutable separado del programa principal. Aparte, cada ejecutable (módulo), se situa en una carpeta separada de la carpeta del programa principal, de forma que todo queda mucho más ordenado, y se gana en eficiencia, ya que si uno de los módulos falla y no responde, esto no afecta, ni al programa principal, ni al resto de módulos.
  • El código fuente de muchos módulos ha sido creado desde cero, para que sea mucho más legible el código fuente, y para ganar eficiencia de funcionamiento, ya que aunque la mayoría del código esta creado desde cero, hay partes que se han cogido de la v6, ya que son partes más que probadas, y cuya optimización ha llegado al punto máximo.
  • Se vuelven a utilizar skins en el programa. Aparte del skin utilizado en el optimizador de internet (el cual ha sido desarrollado por AC Team), en todo el programa se usan los skins y controles de TMS Software.
  • Se está desarrollando una ayuda integrada en el programa, aparte de la ayuda rápida incluida en todos los módulos. En una próxima actualización de la beta, podréis usar esta ayuda, pulsando F1 en cualquier módulo del programa.
  • Se ha cambiado el sistema de actualización de BASpeed, para ganar en eficiencia de descarga y actualización de los distintos módulos. Ahora recurrimos a un archivo comprimido autoextraible, que será el responsable de actualizar el programa.
  • Se ha optimizado al máximo el módulo de información de centrales, para que la búsqueda sea lo más rápida posible.
  • Se ha eliminado el módulo del estimador de velocidad, pero...., a cambio, Donovan me ha permitido incluir otro programa suyo, que creo que es igual de interesante. Se trata de RenuevaIP, un programa que permite a una conexión ADSL cambiar de IP en segundos sin necesidad de reiniciar el router (lo cual, seguro que agradeceran muchos usuarios).

Cualquier duda, sugerencia, módulo que creáis que sería necesario añadir, etc., no tenéis más de decirlo en el foro oficial del programa. Hay un hilo fijo para sugerencias y otro para informar de fallos en el programa. Cualquier otra duda, podéis plantearla en la página principal del foro.

Y ahora...., es vuestro turno. BASpeed nació por la necesidad de los usuarios de bandaancha de contar con un programa para medir la descarga y subida de las conexiones a internet. Con esta ya son siete versiones, pensadas para vosotros. Así que, adelante, descargadla, probadla, y por supuesto, haced sugerencias, ya que yo soy únicamente el que transmite vuestras ideas a código. Sois vosotros realmente, los que hacéis BASpeed, con vuestras ideas.


Fuente desde: bandaancha