Cada año el programa de radio SER Digital celebra los "premios Digital 01", una estupenda guía de compras para la Navidad donde se eligen los mejores dispositivos. El jurado compuesto por periodistas de tecnología más importantes de este país y entre en los que participa el Grupo ADSLZone, Webbogs o revistas especializadas elige entre diez categorías los mejores equipos. También hay un espacio reservado para la mejor idea del año y para el fiasco donde la SGAE se postula como favorito.

En ADSLzone hemos realizado una encuesta entre los tres finalistas y la sociedad de gestión presidida por Teddy Bautista ha recibido hasta el momento el 56,7% de los votos. En segunda posición aparece la banda ancha española con un 38,5% de los votos y por último el Plan Escuela 2 con sólo el 4,7%.

La SGAE es una fiel candidata al fiasco del año, sobre todo después de la polémica que se ha formado con el Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible que pretende dejar en manos de una "Coalición de expertos" la decisión de bloquear o no una página web.

Asistencia a a gala

Se celebrará el miércoles a las 18:00 en el Círculo de Bellas Artes y en la Cadena SER se podrán recoger las invitaciones. La gala se grabará y se emitirá el sábado 12 en la radio y además habrá actuación de Manuel Carrasco y cóctel al final.


Fuente desde: adslzone