Martes, Octubre 24, 2017

Telecom Italia alcanza hasta 140 Mb de velocidad en un piloto de banda ancha móvil

TecnologiaLa banda ancha móvil acelera y una prueba de ello son los 140 megas que ha alcanzado Telecom Italia en un piloto llevado a cabo en Turín. El objetivo de la operadora es comercializar próximamente servicios de banda ancha móvil ultrarrápida.

Huawei fue el fabricante encargado de realizar el despliegue de red en la ciudad italiana. Según los responsables del fabricante chino y de la operadora, "esta alta capacidad de transmisión permitirá nuevos servicios en las redes de banda ancha móvil de “próxima generación” como video llamadas de alta definición".

Sandro Dionisi, responsable del proyecto dijo que "esta primera prueba tecnológica con Huawei representa una meta muy importante en el desarrollo de la tecnología de red LTE (Long Term Evolution) para las expectativas de Telecom Italia. Los resultados alcanzados hasta la fecha refuerzan nuestra colaboración con el suministrador chino y el compromiso conjunto en el desarrollo de tecnología de cuarta generación que continuará también el próximo año.”

En España Telefónica también ha llevado a cabo un piloto con LTE y el objetivo de la operadora es ofrecer conexiones a partir de 100 megabits a finales de 2011. De momento, se puede navegar con 21 megas en algunas zonas de Madrid gracias a Movistar y Vodafone.


Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11732396
Hoy Hoy 188
Ayer Ayer 987
Esta semana Esta semana 1175
Este mes Este mes 22894
Total de Visitas Total de Visitas 11732396

Día con más
visitantes

10-19-2017 : 1224

Gracias por su visita