Precio del equipo

Los clientes de la operadora que contraten la tarifa plana maxi que incluye 10 GB de tráfico a la máxima velocidad y cuesta 49 euros al mes podrán adquirir el portátil desde 499 euros. Aquellos que contraten la tarifa plana Internet Plus que tiene 5GB de tráfico y cuesta 39 euros pagarán por el equipo 599 euros,  mientras que aquellos que tengan una tarifa plana de internet (30 euros al mes) pagarán 629 euros por el nuevo dispositivo de Nokia. Además, los tres primeros meses en las tarifas planas estarán rebajados un 50%.

El Booklet cuesta en la tienda de Nokia 699 euros y es atractivo por su diseño y por las prestaciones que permiten llevar Internet a cualquier parte. Con banda ancha móvil integrada y una autonomía superior a 9 horas, los usuarios que necesitan estar conectados pueden llevar consigo un portátil ligero sin necesidad de cargadores o módems USB.

Características

El portátil funciona con Windows 7 y cuenta con un procesador Atom Z530 de Intel a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM y disco duro de 120 GB. El diseño es espectacular, al igual que su autonomía de más de 9 horas según las pruebas que hemos realizado. Una de las fortalezas del equipo es, como comentábamos, que trae integrado el módulo de datos 3G, con el que podemos navegar por Internet o leer el correo electrónico en casi en cualquier sitio, únicamente hace falta insertar la tarjeta SIM. Puedes leer nuestro análisis a fondo donde estacamos lo mejor y lo peor del Booklet.


Fuente desde: adslzone