La operadora apuesta por los servicios triple y cuádruple play y una de sus apuestas es el VDSL2 para los clientes que demandan más velocidad. Una de las ventajas frente al ADSL es que los clientes que contraten el Trío de 10 megas pagarán lo mismo pero podrán ver canales en alta definición y varios a la vez gracias al multiroom. Otra de las ventajas es que actualmente se puede modificar un parámetro en el router para disponer de hasta un mega de subida.

http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-102012560166635f05e10bce.png

Hay que tener en cuenta que aunque se pueden ver varios canales a la vez, el sincronismo es de 25 megas y lógicamente se resta velocidad útil en la conexión.

A la espera de promociones

Los 100 euros mensuales que cuesta la oferta de 25 o 30 megas con VDSL y fibra son un precio que la mayoría de internautas no puede permitirse, sin embargo, fuentes de la operadora aseguraron durante la presentación del servicio que lanzarían promociones agresivas para que los clientes pudieran probar el servicio. "Estamos seguros de que muchos usuarios que prueben la oferta futura se quedarán con el servicio".




Fuente desde: adslzone