Nokia y la operadora han anunciado hoy que ofrecerán, en exclusiva en España (hasta verano), la solución Nokia N86 comes with music, que permite a los usuarios descubrir una nueva forma de disfrutar la música desde el terminal.

Los clientes podrán acceder gratis a cinco millones de canciones de Nokia Music Store, sin preocuparse del coste de las canciones y sin límite de acceso durante un año gracias a la tarifa plana ilimitada de Internet en el móvil Plus de Movistar. Las canciones se podrán conservar tanto en el móvil como en el ordenador una vez finalizada la suscripción.

Comercialización del terminal

El Nokia N86 8MP con el servicio de música estará disponible en exclusiva con Movistar desde cero euros a partir del próximo 20 de noviembre. Así, por ejemplo, contratando cualquiera de las modalidades de "Planazo 29,90 euros de voz, y un compromiso mensual de 15 euros de datos, el terminal costará 29 euros. En el caso de que el compromiso mensual sea de 59,90 euros de voz, y 15 euros de datos el nuevo teléfono será gratuito.

"Los usuarios pueden conocer y descubrir toda la música que deseen de manera sencilla, sin tener que preocuparse del precio de cada disco o canción", afirmó Alberto Matrone, director general de Nokia Iberia.

Los detalles del terminal los puedes ver en la ficha técnica de Movilzona.es

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2009/11/NOKIA-N86-8MP-MOVISTAR.jpg


Fuente desde: adslzone