Los datos corresponden a las ventas en EEUU que reflejan una buena acogida del producto. La versión más vendida es Windows 7 Home Premium Upgrade (a un precio promedio 79 dólares), seguida por Windows 7 Pro Upgrade (147 dólares) y Windows 7 Home Premium Family Pack 3 User Upgrade (149 dólares).

Windows 7 vende menos ordenadores que Vista

Los datos de la consultora confirman las expectativas del mercado, en el sentido que las ventas de PC aumentaron considerablemente después del lanzamiento de Windows 7, aunque no de la misma forma que ocurrió con Windows Vista. En la primera semana se vendieron un 49% más de ordenadores con Windows 7 mientras que Vista superó el 65% en el mismo período. Hay que tener en cuenta que Vista salió en el mes de enero, tradicionalmente mejor para la venta de ordenadores que octubre.

Microsoft también apuesta por Bing

Jordi Ribas Director del Centro Tecnológico de Búsquedas de Microsoft, ha declarado en una entrevista que el objetivo de la compañía es que Bing supere a Google en diez años. Recordamos que Google cuenta en España con una cuota superior al 90%, muy por encima de otros países como EEUU donde la competencia de Yahoo, AOL o Microsoft es superior.


Fuente desde: adslzone