El nuevo terminal estará disponible desde 0 euros en función del compromiso de gasto que adquiera el cliente. Así, por ejemplo, con 59,90 euros de tráfico de voz contratando el Planazo Global y 15 euros de datos, el terminal será gratuito para clientes que provengan de otra compañía y 9 euros para nuevas altas. En el caso de que el compromiso mensual sea de 29,90 euros de tráfico de voz (Contratando el  Planazo Sin Horarios o el Planazo Tiempo Libre) y 15 euros de datos, el Motorola Dext costará 29 euros en portabilidad y 39 euros para nuevas altas.

El teléfono es de pantalla táctil y pesa 163 gramos. Además incluye tiene una cámara de cinco megapíxeles con autoenfoque, teclado Qwerty e incorpora todos los servicios de Google Mobile, (Mapas, chat, GPS.. etc). Hemos estado probándolo durante todo el fin de semana y hemos preparado un análisis a fondo del mismo para que conozcas en profundidad el terminal.

Además, el equipo funciona mediante la plataforma Motoblur, que sincroniza de manera automática los mensajes, los contactos y los contenidos favoritos del usuario utilizando las diferentes fuentes que comprenden tanto redes sociales como Facebook, MySpace, Twitter.. etc.

Ver ficha técnica del Motorola Dext e imágenes del móvil

El DEXT también se podrá adquirir a través del programa de puntos. Los precios serán los siguientes:


Fuente desde: adslzone