Miércoles, Septiembre 20, 2017

Pepephone y Másmovil rebajan sus tarifas de telefonía móvil a 6 céntimos el minuto

TelefoniaMásmovil y Pepephone serán los operadores de telefonía móvil más económicos del mercado. Los dos OMV rebajarán sus tarifas permitiendo realizar llamadas desde 0,06 euros el minuto a cualquier destino y para siempre.

La llegada de los Operadores Móviles Virtuales ha animado el mercado de la telefonía móvil y ha obligado a los tradicionales Movistar, Orange y Vodafone) a rebajar sus tarifas.

Nueva oferta de Pepephone

El operador de telefonía móvil del grupo Globalia, ha establecido como oficial su tarifa de seis céntimos minuto, que hasta hoy ofrecía únicamente de forma promocional a los clientes que se dieran de alta hasta el 31 de octubre, informó la compañía. El único requisito que se establece es que el cliente tenga una antigüedad superior a dos meses en la anterior en la antigua, también en modalidad de contrato. El cambio de tarifa se hará efectivo el próximo 1 de noviembre.

El precio de 0,15 euros del establecimiento de llamada y los mensajes de texto (SMS) a 0,09 euros se mantiene.

Másmóvil mejora la tarifa del ocho y aumenta el tiempo de llamadas gratuitas ente sus clientes

La operadora confirmó ayer en rueda de prensa que a partir del 6 de noviembre bajará sus tarifas hasta 0,06 euros el minuto. También aiumentará de 2 a 10 minutos el tiempo de llamadas gratuitas entre sus clientes. Los responsables de la operadora señalaron que "han ajustado al máximo sus márgenes para ofrecer los mejores precios".

Dos buenas noticias que probablemente obliguen al resto de OMV a modificar sus ofertas de cara a la campaña de Navidad.


Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11701819
Hoy Hoy 59
Ayer Ayer 873
Esta semana Esta semana 1673
Este mes Este mes 15888
Total de Visitas Total de Visitas 11701819

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita