Las pruebas que hemos realizado en nuestra versión actual es satisfactoria. Si bien es cierto que estamos modificando algunos detalles, como la ubicación de los datos para evitar que intenten almacenarse en carpetas donde por defecto en Windows 7 no hay permisos, la realidad es que podemos utilizar la herramienta de forma completamente funcional, instalándola en el directorio que más nos interese dentro de nuestra carpeta de Usuario.

Tests de Velocidad ANT

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones ADSLNet Navigation Tools, guarda su información de configuración en ficheros planos, de tal forma que no se realizan operaciones en el registro de windows.

Debido a esto y a su autoinstalación desde el propio ejecutable, toda la información que no se encuentre disponible o actualizada, es descargada de la web sin necesidad de preocuparse de nada.

Por tanto la mejor instalación y más sencilla que podéis hacer vosotros mismos en Windows 7 consiste en los siguientes pasos, hasta que tengamos el instalador disponible:

Descargarse la última versión del fichero de actualización.

2º Crear una carpeta en nuestro espacio de Usuario, por ejemplo en la carpeta Mis Proyectos, que se llame ADSLNet Navigation Tools.

3º Extraer el fichero ant.new contenido en el ZIP que hemos descargado y renombrarlo como ADSLNetTools.exe

4º Hacer doble click en ADSLNetTools.exe para ejecutarlo. ANT notifica que algunos ficheros faltan y que se debe actualizar.

5º Hacer click en el texto ‘Actualizar’ de la parte superior de la ventana.

6º El programa se autoreiniciará.

7º A medida que vayamos utilizando opciones ( Abrir puertos, AntiSpyware ) de ANT es probable que se nos indique que es necesario descargar ciertos ficheros. Ir haciendo click para que la información se vaya descargando.


No hemos detectado ningún error en este procedimiento, y es correcto para funcionar en el nuevo Windows 7.


Fuente desde: adslnet