Hispatienda.es, distribuidor oficial del portal ofrecerá promociones especiales desde el 26 al 31 de octubre. Una oportunidad única para contratar ADSL con garantías. Asimismo recordamos que fue el primer distribuidor en España en informar de la distancia a la central y en analizar la calidad de vuestra línea. Todo ello sin coste adicional.

Los clientes que contraten ADSL con factura única de Jazztel podrán elegir las siguientes ofertas:

- ADSL 20 Mb / 2,5 Mb con llamadas: 19,95 euros al mes durante doce meses (cuota de alta 50 euros que subvenciona Hispatienda)

- ADSL 20 Mb / 2,5 Mb con llamadas: 19,95 euros hasta abril de 2010. Cuota de alta gratis y regalo de 50 euros

- ADSL 6 Mb / 512 Kbps con llamadas: misma promoción que los anteriores pero el regalo es de 30 euros

http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/theme/operadores/orange.gif

Si decidís contratar Orange, las promociones son las siguientes:

- ADSL 20 Mb con llamadas + televisión + línea: 34,90 euros al mes (precio final) y 20 euros de regalo

http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/theme/operadores/ono.gif

Los clientes que decidan contratar ONO 12 o 50 megas recibirán 20 euros de regalo también.

Contrata ADSL con garantías

Actualmente, Hispatienda tiene un porcentaje de cancelación inferior al 5%. Esto significa que sólo 5 clientes de cada 100 se dan de baja. Según los operadores, es un porcentaje mínimo que demuestra que los usuarios que contratan el servicio lo hacen con garantías.

¿Cómo funcionamos?

Inicialmente se analiza la distancia a la central y la calidad de la línea del domicilio con aplicativos internos de los operadores. Según esos datos, se informa al cliente de la modalidad recomendada y la mejor oferta. Después se tramita el alta y se realiza un seguimiento personalizado que no finaliza hasta que el servicio está activo. El trabajo de hispatienda no sólo termina ahí, también se encargan de gestionar incidencias técnicas coordinándose con los operadores.

Para recibir información y contratar ADSL puedes acceder a Hispatienda o llamar al teléfono 963 166 500 (gratis si tienes tarifa plana de llamadas) de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas.

Nota: es imprescindible que indiquéis al comercial que queréis acogeros a "la promoción de ADSLzone"


Fuente desde: adslzone