Si desde hace varios años, perseguimos el objetivo de poder informar al usuario, de cuáles son las condiciones físicas de su línea de banda ancha, ADSL, Cable, FTTH, o VDSL2, para determinar en consecuencia qué ofertas del mercado serían inútiles, y por tanto cuál es la más idónea para cada caso, gracias a nuestra herramienta de distancia a la central;  ahora damos un paso más creando un comparador de tarifas, que alimentamos en tiempo real con las tarifas de todos los proveedores del mercado.

Este comparador permite seleccionar diferentes parámetros, para obtener ya un resultado filtrado. Por ejemplo, si la herramienta de distancia a la central,  nos ha informado de que la máxima velocidad que nuestra línea puede tener es de 6 megas, el comparador de tarifas, tiene la opción de elegir el límite en el que queremos obtener datos informativos de las ofertas.

Comparador de Tarifas ADSL, FTTH, Internet, Fijo, Movil, 3G

Pero además de obtener información muy detallada de cada una de las ofertas, también puede segmentarse la información, si lo que estamos buscando son ofertas convergentes, por ejemplo en la que queremos una solución de Telefonía de Voz más Internet, cuando deseamos información sólo de Internet, o cuando nuestra intención es solicitar información en el segmento móvil y banda ancha móvil 3G.

Una herramienta que seguro acercará a los usuarios una visión segmentada y sencilla de cómo poder ahorrar aún más, con un acceso cómodo y rápido a la información, sin dispersarnos entre miles de ofertas que a priori no podríamos disfrutar en toda su extensión.

comparador de tarifas

distancia a la central


Fuente desde: adslnet