Jazztel ha decidido redimensionar su servicio de atención al cliente en previsión del futuro crecimiento de la compañía. Este nuevo call center, que se llamará Jazzplat Chile, permitirá a la operadora una mayor operatividad y contar con un esquema de redundancia para los principales servicios de la Compañía.

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals está trabajando ya en la conectividad entre las plataformas de Argentina y Chile para poder canalizar el tráfico de llamadas y que ambas plataformas puedan atender dicho tráfico indistintamente. Este nuevo call center garantiza el crecimiento de la base de clientes y la optimización y especialización de los servicios en Jazzplat Argentina, el call center de Córdoba, que cuenta ya con 1.500 empleados.

Recordamos que Jazztel también cuenta con un foro técnico exclusivo en ADSLzone.net donde los clientes pueden solicitar ayuda o resolver incidencias técnicas. Por otro lado, es uno de los únicos proveedores que no cobra por llamar al servicio de atención técnica.


Fuente desde: adslzone