La operadora presidida por César Alierta captó el 63% de las nuevas altas el pasado trimestre y quiere seguir recuperando la cuota de mercado perdida en los primeros meses del año. Para ello, ha presentado una oferta muy agresiva que ofrece el ADSL de 6 megas / 320 Kbps con llamadas desde 14,95 euros durante los cuatro primeros meses. Teniendo en cuenta que el precio oficial del producto son 40,90 euros al mes, se trata de la promoción más agresiva presentada hasta el momento. Además, también incluye un bono de llamadas a móviles.

También es la primera vez que Telefónica ofrece una oferta más económica que Jazztel por ejemplo. En este momento, la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals ofrece ADSL de 6 y 20 megas desde 19,95 euros durante cuatro meses.

Previsiblemente la operadora volverá a marcar registros anteriores captando entre 6 y 7 clientes de cada 10. En los próximos informes de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) analizaremos el impacto de las nuevas ofertas. Lo que es evidente es que los operadores alternativos deben replantear sus ofertas sino quieren dejar de captar nuevos abonados.


Fuente desde: adslzone