El cambio de modalidad comercial a alquiler, implica que Telefónica debe mantener el modem router, incluidas las visitas al domicilio del cliente.

Este cambio de filosofía modifica la operativa en el domicilio del Cliente, eliminando los facturables de cambio de modem router en un gran porcentaje de los casos, ya que en caso de avería de router, no amparada por garantía ni mantenimiento, se le ofrecerá al cliente un router nuevo propiedad de Telefónica a coste “cero”, como alternativa al facturable habitual utilizado hasta el día de hoy.

Este cambio de modalidad comercial a alquiler, genera una mayor satisfacción del Cliente con nuestro mantenimiento y por ende en una menor rotación de clientes.

Los equipos afectados serán los módem routers (tanto el inalámbrico como el monopuerto) que actualmente se comercializan con los servicios de:

  1. ADSL.
  2. Dúos.
  3. Tríos en cualquiera de sus velocidades.
  4. Net-LAN Sede Estándar.
Modem Router Inalámbrico RDSI Router ADSL RDSI Inalambr.802.11g Thomson
Router ADSL RDSI 585i Thomson
Router ADSL RDSI 585i v7 Thomson
Modem Router
Monopuerto
ConectaBox 1000 B
Router ADSL Monopuerto (Zyxel)
Router ADSL Monopuerto (Comtrend)
Router ADSL MONOPUERTO RoHS Comtrend
Router ADSL MONOPUERTO RoHS Zyxel

Router ADSL Monopuerto RoHS ( Amper)
Router ADSL Monopuerto RoHS (Observa)
Modem Router Inalámbrico RTB KitADSL Router Inalámbrico 802.11G Amper
KitADSL Router Inalámbrico 802.11G Zyxel
KitADSL Router Inalámbrico 802.11G Comtr
Router Inalámbrico (Comtrend)
Router Inalámbrico (Amper)
Router Inalámbrico (Amper 7968)
Router Inalámbrico (Zyxel)
Router ADSL inalámbrico RoHS (Observa)
Router VDSL2 Router VDSL2 (Huawei)
Router FTTH Router Avanzado FTTH Zyxel

Así mismo estarán incluidos dichos equipos independientemente de la tecnología por la que se comercialice el servicio:

  1. ADSL.
  2. ADSL2+.
  3. VDSL2
  4. FTTH.


Fuente desde: adslnet