Según hemos podido leer hoy en el periódico ‘El norte de Castilla’, ( Valladolid ) en su edición en papel un abonado de Orange relata los siguientes hechos.

En la última factura de mi teléfono móvil aparecen 180 llamadas al número de información telefónica 11887 por un importe de 142,96 euros.

Llamo a mi operadora, Orange, para decirles que yo no he realizado esas llamadas y que prueba de ello es que la mayoría de las llamadas se hacen simultáneamente.

Es imposible realizar una llamada a las 12:07:08 de 26 segundos de duración y que a las 12:07:14 se registre otra de otros 23 segundos.

¿Es posible estar hablando y llamando al mismo tiempo?

Expongo mi problema y les digo que he leído en Internet casos similares.

Me mandan a una tienda Orange; allí la dependienta sólo puede llamar en mi nombre y asegurarme que han metido la pata al tarifar mi factura.

Abren una incidencia que se resuelve a su favor, como no.

Reclamo mi dinero por fax a la compañía y me vuelven a decir que el problema no es suyo.

Vuelvo a perder el tiempo con los teleoperadores para que me digan que no pueden visualizarmi factura y que tampoco pueden gestionar una reclamación porque el sistema informático no funciona correctamente.

Simplemente, alucinante.


Fuente desde: adslnet