Vodafone Casa, ofrece más de 100 canales de televisión (8 en alta definición) y además incorpora un servicio de grabación de 280 horas y videoclub con más de 700 películas. La compañía ha decidido ofertar el servicio de forma independiente para captar a clientes que sólo quieren disfrutar de los canales de televisión de pago. Además, ofrece ofertas de banda ancha móvil que complementan el servicio.

En España el ADSL desnudo también se está poniendo de moda eliminando la línea de telefóno que encarece la factura de todos los abonados a servicios de banda ancha.

Oferta de Vodafone en Portugal

Desde 19,90 euros al mes hasta diciembre, los clientes de Vodafone disponen de ADSL de 24 megas / 1 Mb, Televisión y tarifa plana de llamadas. También ofrece 100 Mb de tráfico de datos gratis para conexiones de banda ancha móvil.

A pesar de la cercanía con España, los operadores de ADSL y de cable portugueses con mucho más activos y ofrecen ofertas más económicas. Como ejemplo tenemos el anuncio de Zon presentando la primera conexión de 1 Gbps simétrico en Europea.


Fuente desde: adslzone