Una de las opciones desde luego es Jazztel. A partir de mañana el  operador alternativo competirá con una de las ofertas más interesantes no sólo desde el punto de vista económico sino porque es la única operadora del sector que ha activado el Anexo M del ADSL2+, lo que permite proporcionar a los clientes hasta 2.5 Mbps de cauda de subida. ( Upload ).

En principio todo aquel cliente que quiere contratar un ADSL de 20 ó 6 megas lo podrá hacer a 19.95 euros siempre y cuando se abonen 50 euros del alta. Este condicionante tiene el objetivo de garantizar la permanencia del cliente.

Para quien no desee pagar los 50 euros, sólo contará con la oferta durante 3 meses, y posteriormente pagará 29,95 euros para el ADSL de 20 megas, y 25,95 para el ADSL de 6 megas.

Desde hace más de 1 año, Jazztel ofrece a sus clientes, que si no quedan satisfechos les devuelven el dinero, y en este caso también aplica. Si un cliente no está satisfecho, durante 75 días tendrá la posibilidad de recuperar las cuotas mensuales pagadas hasta ese momento e incluso los 50 euros del alta si hubiese elegido dicha modalidad.

Como siempre la mejor forma de saber si este ADSL es el que te interesa, el que más te sirve para ahorrar, y del que tus vecinos reportan tener una buena velocidad, comprueba la cobertura adsl y distancia a la central adsl desde nuestra herramienta.


Fuente desde: adslnet