Los terminales táctiles cada vez cobran mayor protagonismo y son una de las armas empleadas por los operadores tradicionales para atraer la atención de los clientes. Aunque por todos es conocido que Movistar, Orange y Vodafone son más caros que el resto de operadores virtuales, la variedad de terminales y las últimas novedades invitan a los usuarios a contratar los servicios.

La próxima semana Movistar lanzará el HTC Touch 2, un terminal que cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, cámara digital de 3,2 megapíxeles, WiFi y conexión HSDPA a 7,2 mbps para navegar por Internet y un procesador de 528 MHz.

El nuevo móvil estará disponible entre 0 y 69 euros para los clientes que porten su número desde otros operadores, y entre 0 y 89 euros para los actuales clientes de Movistar que se pasen de tarjeta prepago a contrato. El precio también variará en función del consumo de voz y datos que asuma el cliente.

HTC Touch 2

Palm Pre llegará en las próximas semanas

El Palm Pre podría  salir al mercado en las próximas semanas aunque tanto Movistar como Palm no realizan ninguna confirmación sobre el lanzamiento. El terminal tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas en la que encontramos el sistema operativo WebOS. Aquellos que lo han probado aseguran que el manejo "recuerda al iPhone".

Para los amantes de la navegación, dispone de GPS y del software de navegación Google Maps. Sirve como reproductor MP3, teniendo una conexión de auriculares estándar de 3,5 mm. También está equipado con Bluetooth A2DP lo que permite la reproducción de música de forma inalámbrica.

Palm Pre

La campaña de Navidad promete nuevos terminales y sobre todo una guerra de precios entre los operadores incumbentes.


Fuente desde: adslzone