Hasta el próximo 31 de octubre, el ADSL de 3 y 6 megas costará 20,45 euros para "clientes infieles", esto significa que será una de las promociones de contención de bajas. Por otro lado, la oferta de captación será la misma que en el mes anterior, doce cuotas desde 29,95 euros y un bono de llamadas con 60 minutos de fijo a móvil durante 12 meses.

En telefonía móvil la operadora ofrece promociones para cambiar de terminal. Hasta 20.000 puntos pueden añadir a su cuenta los clientes "vulnerables", aquellos que se interesan por cambiar de compañía. Movistar también está ofreciendo descuentos del 50% durante tres meses en productos como, la Tarifa Plana a Fijos (contrato empresas), promociónes de servicio Multisim e incluso tarifas de roaming para llamar a otros países.

En Imagenio ofrece doce meses desde 44,90 euros, mismo precio que tiene en condiciones normales el ADSL de 10 megas. Hay que recordar que Telefónica es la única operadora que incluye en su paquete familiar el canal de fútbol Gol TV.

La próxima semana Jazztel publicará sus nuevas promociones para octubre y probablemente los operadores de cable como Ono realicen ofertas agresivas de captación.

De momento, puedes elegir la oferta que se ajuste a tus necesidades visitando nuestra comparativa ADSL.


Fuente desde: adslzone