Domingo, Noviembre 19, 2017

Bruselas advierte que podría retirar el iPhone si constata que hay riesgo de explosión

Bruselas advierte que podría retirar el iPhone si constata que hay riesgo de explosiónLa comisaria europea de Consumo, Meglena Kuneva, ha afirmado hoy que "no dudaría" en pedir la retirada del mercado de los iPhone y los iPod si constatan que hay riesgo de explosión. Asimismo ha recordado que no importa lo grande o conocida que sea Apple para actuar.

El pasado mes de agosto, un adolescente francés sufrió una leve herida en un ojo al ver cómo explotaba su teléfono móvil iPhone, que sujetaba en la mano a unos 30 centímetros de su cara. En Holanda también sucedió un caso similar dentro de un turismo. El popular teléfono explotó cuando estaba encima de un asiento. El pasado verano también explotó un iPod en Reino Unido después de calentarse de forma repentina.

La comisaria europea ha advertido que "han recibido informes de casos de Francia, del Reino Unido y de Alemania". Asimismo ha indicado que "están en contacto con las autoridades nacionales y con los productores, esperando las respuestas adecuadas, que darán oportunidad de sacar conclusiones".

Por su parte, Apple remitió un comunicado a Bruselas indicando que la explosión de uno de sus teléfonos móviles en Francia y de un reproductor musical iPod Touch en el Reino Unido eran "casos aislados y no un problema generalizado".


Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11759398
Hoy Hoy 452
Ayer Ayer 1088
Esta semana Esta semana 6394
Este mes Este mes 18703
Total de Visitas Total de Visitas 11759398

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita