Jueves, Noviembre 23, 2017

Cómo y dónde se verá el fútbol esta temporada en las plataformas de Televisión Digital, TDT, ADSL y Cable

La cantera está a punto. La afición, expectante. La temporada 2009-2010, repleta de nuevos fichajes como Cristiano Ronaldo, Kaká o Ibrahimovic, da su pistoletazo de salida este fin de semana.

Para abrir boca, Canal + Liga (dial 10 de Digital +) ofrece el Real Madrid-Deportivo, el sábado 29 (20.00), con los comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson.

 

El domingo (19.00) será el turno del Valencia-Sevilla. Para los siguientes fines de semana, la cadena programará dos partidos de Primera División, de los cuales uno será siempre del Real Madrid o del Barcelona.

De manera que, al final de la temporada, sólo en Canal + y Canal + Liga, se verán 27 partidos de cada uno de los equipos estrella.

El nuevo canal completa su programación con dos encuentros de Segunda División cada fin de semana, la Copa del Rey y la Liga Europa -exclusiva sobre todos sus partidos, excepto uno por jornada- y fútbol internacional (Calcio, FA Cup, Bundesliga, Liga brasileña, Liga rusa, MLS USA).

Por su parte, Canal + (dial 1 de Digital +) seguirá emitiendo en exclusiva su habitual choque de Liga los domingos a las 21.00 -se estrenará con el Almería- Valladolid- así como un partido de Segunda División, también en exclusiva, (domingos, 12.00).

Futbol Digital ADSL TDT

Gol Televisión emitirá cada fin de semana los mismos partidos de Liga que Canal + Liga, a los que suma un tercero. También programa la Segunda División y la Liga de Campeones, al menos un partido por ronda de la Copa del Rey y ligas internacionales.

La Liga se emitirá también en abierto los sábados a las 22.00 en TV 3 y La Sexta, que emitirán el mismo partido (entre ellos, el Real Madrid-Barcelona del 11 de abril). TVE-1 ofrecerá los martes la Liga de Campeones, de la que tiene dos partidos del Barcelona y dos del Real Madrid de la primera fase.

Y conserva en exclusiva una cita obligada: la final de la Copa del Rey. Y Telecinco cita a la afición los jueves a uno de los partidos de la jornada de la UEFA Europe League.

 

Fuente desde: adslnet

¿Quién está en línea?

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11762206
Hoy Hoy 95
Ayer Ayer 640
Esta semana Esta semana 2319
Este mes Este mes 21511
Total de Visitas Total de Visitas 11762206

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita