El domingo (19.00) será el turno del Valencia-Sevilla. Para los siguientes fines de semana, la cadena programará dos partidos de Primera División, de los cuales uno será siempre del Real Madrid o del Barcelona.

De manera que, al final de la temporada, sólo en Canal + y Canal + Liga, se verán 27 partidos de cada uno de los equipos estrella.

El nuevo canal completa su programación con dos encuentros de Segunda División cada fin de semana, la Copa del Rey y la Liga Europa -exclusiva sobre todos sus partidos, excepto uno por jornada- y fútbol internacional (Calcio, FA Cup, Bundesliga, Liga brasileña, Liga rusa, MLS USA).

Por su parte, Canal + (dial 1 de Digital +) seguirá emitiendo en exclusiva su habitual choque de Liga los domingos a las 21.00 -se estrenará con el Almería- Valladolid- así como un partido de Segunda División, también en exclusiva, (domingos, 12.00).

Futbol Digital ADSL TDT

Gol Televisión emitirá cada fin de semana los mismos partidos de Liga que Canal + Liga, a los que suma un tercero. También programa la Segunda División y la Liga de Campeones, al menos un partido por ronda de la Copa del Rey y ligas internacionales.

La Liga se emitirá también en abierto los sábados a las 22.00 en TV 3 y La Sexta, que emitirán el mismo partido (entre ellos, el Real Madrid-Barcelona del 11 de abril). TVE-1 ofrecerá los martes la Liga de Campeones, de la que tiene dos partidos del Barcelona y dos del Real Madrid de la primera fase.

Y conserva en exclusiva una cita obligada: la final de la Copa del Rey. Y Telecinco cita a la afición los jueves a uno de los partidos de la jornada de la UEFA Europe League.

 

Fuente desde: adslnet