Martes, Agosto 22, 2017

Protección WPA crackeada en un minuto

La protección WPA es muy característica de las conexiones Wifi, y es, teóricamente, una de las más seguras (más que la WEP), lo cual no significa que sea invulnerable. Prueba de ello es que unos expertos japoneses se las han ingeniado para crackear WPA en menos de un minuto. Bien en concreto dentro de los cifrados WPA han conseguido reventar la WPA-TKIP, tal y como nos comentan los lectores la WPA-AES no resulta tan fácil de romper.

 

Los responsables del hackeo son Toshihiro Ohigashi y Masakatu Morii, de las universidades de Hiroshima y Kobe respecticamente. Incluso han publicado un manual de cómo hacerlo. No ponemos el enlace directo para no fomentar este tipo de actividades, pero el que quiera podrá encontrarlo fácilmente.

Queda clara la máxima de "todo se puede hackear, sólo es cuestión de tiempo", que hoy vuelve a corroborarse por enésima vez.

 

Fuente desde: noticias3d

Nota personal:

Existe varias opciones para proteger nuestra conexión Wifi, entre ellas por una contraseña con letras, números y signos alternados, ejemplo: ca*nt_an+doºen*la-du%du*cha también podemos proteger nuestra conexión añadiendo nuestros ordenadores a nuestro router la MAC de ellos y de esa manera mismo que consigan desencriptar la clave, se tropiezan con esa barrera que es imposible de romper.

 

 

¿Quién está en línea?

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11678149
Hoy Hoy 66
Ayer Ayer 676
Esta semana Esta semana 742
Este mes Este mes 15610
Total de Visitas Total de Visitas 11678149

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita