ONO destaca la importancia de la subida y recuerda que ningún otro operador ofrece una velocidad mayor.

"Compartir por ejemplo ese video de la última fiesta en la playa este verano, las fotos de las vacaciones de los niños o no parar de actualizar tus perfiles en redes sociales. Podrás compartir 10 veces antes que con otras operadoras, pero seguramente te estarás preguntando en cómo se representa esto en tiempo, pues te recomendamos que veas la siguiente comparativa":

Efectivamente la fibra óptica que emplea ONO y el resto de operadores de cable como Euskaltel, R o Telecable garantiza más velocidad que el ADSL, sin embargo, resulta una paradoja presumir de velocidad de subida cuando las ofertas de 3 megabits tienen sólo 150 Kbps de subida (la mitad de lo que ofrecen los operadores de ADSL).

ONO tampoco puede presumir de ofrecer la oferta más simétrica del mercado porque otros operadores ofrecen modalidades "más simétricas", por ejemplo, Orange 4Mb/1Mb, Jazztel 3Mb/512 Kbps o Telefónica 30 Mb/1Mb.

La nueva campaña de ONO forma parte de una nueva estrategia comercial que se centra más en la calidad que en el precio. Con datos como "ONO resuelve las incidencias en menos de dos días, garantizamos el 95% de la velocidad o instalamos el servicio en menos de una semana" se quiere posicionar por delante del resto de competidores.

 

Fuente desde: adslzone