Lutz Schuler, director de Marketing y Ventas de la operadora comentó: ”Tras el lanzamiento de O2 o, estamos adaptando nuestra oferta de ADSL aún más a las necesidades de nuestros clientes. O2 ADSL puede combinarse con nuestra oferta de voz y datos para móvil. La popular tarifa plana O2 Family y Office y la tarifa plana O2 Mobile pueden utilizarse ahora junto con todos los paquetes ADSL”.

Los nuevos paquetes completos de aDSL difieren en cuanto a ancho de banda y tarifas planas integradas. A continuación mostramos un resumen:

- ADSL 2 Megas + tarifa plana de llamadas: 25 euros

- ADSL 6 Megas + tarifa plana de llamadas (incluye móviles de la red de O2): 30 euros

- ADSL 16 Megas + tarifa plana de llamadas, nacionales, internacionales y móviles: 35 euros

Tres meses de prueba de ADSL de O2

Todos los paquetes completos de ADSL pueden probarse durante tres meses. El cliente podrá cancelar su conexión durante este periodo sin dar ninguna razón. Después de la fase de prueba de tres meses, la duración del contrato es de 24 meses a partir de la fecha de activación.

Cobertura del 95%

Otra de las diferencias con respecto a España, es que Telefónica como operador alternativo en Alemania alcanza un 95% de hogares. En nuestro país los alternativos llegan sólo al 60% de los hogares.

 

Fuente desde: adslzone