La operadora permite contratar la Línea Individual sobre fibra al mismo precio que el cobre tradicional, 13,97 euros. La ventaja es que a parte de disponer de gran capacidad para contratar banda ancha (hasta 100 megas), permite ofrecer serviciones suplmentarios que se clasifican en los siguientes grupos: principales, contestador y desvíos, servicios de restricción y otros.

Los servicios que llevará por defecto la línea de fibra serán los siguientes: llamada a tres, desvío inmediato (gratis tres meses), desvió no molesten / ocupado, identificación de llamada y contestador.

Los clientes de estas nuevas zonas denominadas "Green Field o campo verde" sólo podrán contratar modalidades de banda ancha basadas en fibra, dúos y tríos futura. La desventaja es que de momento no podrán contratar el servicio con ningún operador alternativo, ya que aunque Telefónica está obligada a revender las ofertas de hasta 30 megas, ninguno de sus rivales se ha planteado el lanzamiento de ofertas de fibra "revendidas"

 

Fuente desde: adslzone