Fuentes de Microsoft aseguraron que Windows 7 es "más rápido, ligero y además permite realizar las tareas diarias en menos clics". Además, este sistema operativo "apostará por los servicios online, será compatible con más dispositivos y drivers, tendrá una gestión centralizada y será táctil permitiendo interactuar con el PC".

Windows Anytime Upgrade

Microsoft anunció ayer un programa de opciones de actualización de las versiones de Windows 7 ,  que permite pasar de una versión a otra más avanzada de una manera rápida y sencilla.

Esta funcionalidad permite al usuario mejorar las características de su sistema operativo manteniendo sus programas, archivos y configuración. De esta manera, por ejemplo, si te compras un Windows 7 Starter para usarlo en un netbook porque sólo vas a usar el correo electrónico, pero en un momento dado decides que quieres sacar todo el potencial de la máquina, por 74,99 euros es posible actualizar el sistema a Windows 7 Home Premium y comenzar rápidamente a disfrutar todas las características del nuevo sistema operativo.

 

Fuente desde: adslzone