Viernes, Noviembre 24, 2017

La CMT rebaja los precios de terminación de los operadores móviles

La CMT rebaja los precios de terminación de los operadores móviles.

CMTLa Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha rebajado precios de terminación en redes de telefonía móvil,  que presentarán unos recortes de entre el 40% en el caso de Movistar, Vodafone y Orange y del 50% para Yoigo.

Los nuevos precios, que serán de aplicación durante los próximos dos años y medio, se articularán a través de un calendario de bajadas semestrales. Esta rebaja no significa que los operadores trasladen al usuario final la bajada de precios, sin embargo habrá más margen y la competencia será mayor.

Los nuevos precios serán efectivos a partir del próximo 16 de octubre y finalizarán en abril de 2012, cuando se alcanzará un precio de 0.04 €/min en el caso de Movistar, Vodafone y Orange y sus respectivos OMV (Operadores Móviles Virtuales)  y de 0.0497 en el caso de Yoigo (Xfera).  de un calendario de bajadas semestrales.

El regulador explica que el precio Yoigo es superior porque entró más tarde en el mercado, no tiene la solvencia económica del resto de operadores y la base de clientes es inferior.

¿Qué son los precios de terminación?

Los operadores de telefonía móvil se cobran entre sí una tarifa por permitir al resto terminar una llamada en sus respectivas redes, esto se conoce como precios de terminación. Por este motivo es más caro llamar a un OMV o Yoigo que a uno de los operadores tradicionales.

 

Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11762795
Hoy Hoy 36
Ayer Ayer 648
Esta semana Esta semana 2908
Este mes Este mes 22100
Total de Visitas Total de Visitas 11762795

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita