Factura 10 era el nombre de esta nueva oferta que se puso en marcha el pasado jueves 18 de junio. Se trataba de una tarifa de Retención de Portabilidad para Residencial que Movistar aplicaba de forma muy restringida a los a clientes de de muy bajo valor (5 a 10 euros de consumo). Además, sólo podía contratarse hasta diciembre.

Detalles de la oferta:

La nueva tarifa permitía enviar 500 SMS, 500 MMS y además contaba con 500 minutos de llamadas a cualquier operador desde sólo 10 euros al mes. Además no tenía permanencia y duraba hasta el próximo 1 de enero de 2010.

Estaba dirigida a los clientes residenciales que cancelaran una portabilidad de Movistar a otro operador y que tuvieran al menos 6 meses de antiguedad.

Sin embargo, la oferta ha durado sólo unos días después de que Xatakamovil recogiera la información y después el diario Expansión se hiciera eco. Según han reconocido fuentes "no oficiales" de la operadora, "la oferta se va a dejar de comercializar porque no podemos reconocer públicamente que manejamos productos de estas características".

Es evidente que Movistar quiere evitar la fuga de clientes que arrastra desde el pasado mes de enero sin embargo quiere evitar que se produzcan bajas masivas en busca de este tipo de "contraofertas".

 

Fuente desde: adslzone