Conjuntamente con Bic (sí, la de los bolígrafos) ha lanzado un terminal con funcionalidades básicas que se venderá a 29 euros, con 12 euros en llamadas gratis incluidos en el precio, con una SIM recargable. El usuario podrá adquirir este terminal, además de en los puntos de venta habituales, en estancos, papelerías y gasolineras a partir de la primera semana de julio. El Bic Phone ya se ha lanzado en Francia, donde se han vendido 110.000 unidades entre agosto de 2008, fecha de su lanzamiento, y principios de mayo de este año a un precio de 49 euros.

La fabricación del terminal corre a cargo de TCL, que posee la marca Alcatel móviles. Dispone de una batería recargable que permite 240 horas de encendido y cuatro horas de conversación. Además, el comprador podrá elegir entre todas las tarifas y opciones de ahorro que Orange pone a disposición de sus clientes prepago.

Orange World

Estos días, la operadora presentó una nueva tienda de aplicaciones que permite al usuario comprar, desde el Portal Wap de Orange -Orange World-, aplicaciones que se podrán descargar en su móvil. Estas aplicaciones corresponden a distintas áreas de interés: cultura, salud, viajes y utilidades.

El servicio está dirigido tanto a clientes particulares como empresas, ya sean clientes contrato o de tarjeta. Lo único que se precisa es contar con un terminal de gama media-alta que sea compatible con la aplicación a descargar y tener memoria disponible en el teléfono. Dependiendo de las funcionalidades, los precios van de 1 a 6 euros por la descarga.

 

Fuente desde: bandaancha