La operadora lanzará el terminal el día 19 de junio y los clientes que adquieran los nuevos iPhone 3G S de 16 o 32 GB, o los que actualicen su iPhone 3G al nuevo software OS 3.0, podrán enviar y recibir MMS y utilizar el dispositivo como modem con cualquiera de las tarifas de datos disponibles.

Además, para los clientes que utilicen de forma intensiva el iPhone 3G o 3G S como modem, Telefónica incorporará el 1 de julio una nueva tarifa de datos de 39 euros con 3GB de volumen de datos en la red HSPA y tráfico ilimitado en la red Wi-Fi.

Según la operadora, el abanico de precios de los nuevos iPhone 3G S posibilitará a los clientes nuevos, de otras operadoras, y a los de movistar, adquirirlos entre 0 y 369 euros.

Para aquellos clientes de Telefónica que compraron hace un año el iPhone 3G, Compañía realizará ofertas personalizadas en función del tiempo de compromiso adquirido en su día por los clientes y el que les reste por cumplir.

Datos sobre el terminal

Una de las novedades del nuevo iPhone es el aumento de autonomía. Gracias a su nueva batería, el terminal puede mantenerse 10 horas en modo vídeo o nueve navegando por la Red. Además es más rápido y entre las funciones destaca la posibilidad de usarlo como módem o enviar mensajes multimedia.

El 1 de junio Telefónica lanzó el TG01 de Toshiba, una réplica del iPhone con novedades importantes.

¿Cuál prefieres?

Deja tu comentario.

 

Fuente desde: adslzone